Harry Potter y el legado maldito
El 31 de julio salió a la venta a nivel mundial el nuevo libro de J.K.Rowling llamado Harry Potter and the cursed child (Harry Potter y el legado maldito, el cual es un libro que se posiciona 19 años después de Harry Potter y las reliquias de la muerte).
Este libro trata sobre el hijo de Harry Potter, Albus Severus Potter, lo cual era muy esperado después del fin de “Harry Potter y las reliquias de la muerte” y viendo al hijo del gran mago comenzar su primer año en Hogwarts.
Alerta de spoiler (si no quieres saber de qué va a tratar la trama, no sigas leyendo)
En este libro se presentan los primeros años en Hogwarts de Albus Severus Potter, hijo de Harry Potter y Ginny Weasley, y Scorpius Malfoy, hijo de Draco Malfoy.
Albus Severus Potter siente que no le gusta ser el hijo del "Niño que sobrevivió" y a Scorpius Malfoy no le gusta ser señalado por todos como el posible hijo del gran villano Voldemort, debido a supuestos problemas de infertilidad de sus padres.
Por otro lado, tenemos a los antiguos amigos de Harry:, Ron, Hermione, los cuales participan como personajes secundarios de la historia.
La historia también está centrada en la relación de Harry y Albus la cual no es vista como una relación amorosa, sino de odio de Albus hacia a su padre.
El libro consiste en que Albus Severus Potter y Scorpius Malfoy viajan al pasado para arruinarle la vida a Harry, cambiando el pasado y creando diferentes dimensiones en las que ocurren diferentes cosas como:
Una dimensión en la que Voldemort gobierna y otra en la que Cedric Diggory está vivo y es un mago malvado.
Para concluir yo puedo decir que este libro representa un cambio en la trama de Harry Potter, con un nuevo personaje, el cual es Albus Severus Potter el cual intentara ser el mejor en Hogwarts